Sobre Nosotros...

La Iglesia Bautista Melrose ha sido llamada a servir y proclamar el Reino de Dios. Localizados en el north side de Houston, seremos una luz para todo aquel que se encuentre en oscuridad, no solo en Houston, sino en Texas, Estados Unidos, y todo el mundo.

Servicio

En La Iglesia Bautista Melrose, estamos dedicados al servicio, no solo a nuestra comunidad, pero a toda la comunidad hispana. Además de tener despensas de comida básicas cada dos Sabados, también nos gozamos en poder ayudar a otras iglesias en nuestros paises hispanos que se encuentran en necesidad.

Filosifía

Nuestra mentalidad siempre está enfocada en alabar el nombre de nuestro Señor Jesucristo. No solo con alabanzas, sino con nuestro servicio y dedicación a ser una luz en nuestra comunidad hispana.