Pastor

La Iglesia Bautista Melrose es pastorada por nuestro hermano Rev. Oscar M. Hall. Nació en San Andrés, Colombia y después de estudiar en el seminario en Colombia, se mudó para los Estados Unidos y desde ese entonces ha pastorado en este país.

Ademas de ser pastor, también es capellán en el hospital Metodista de Houston. Tiene su doctorado en consejería pastoral, siempre está a su servicio si necesita de consejería.

Jovenes

En la Iglesia Bautista Melrose, tenemos un buen grupo de Jóvenes involucrados en la iglesia. Se reúnen los Miércoles a las 7:00 PM para tener clases y actividades mas enfocadas hacia la juventud.

Los jóvenes de la iglesia han salido a varios paseos y retiros, incluyendo a Six Flags, San Antonio y a Trinity Pines como retiro espiritual.

Capilla de Niños

Durante los servicios en la mañana, los niños están en la capilla de niños, un salón donde ellos aprenden lecciones e historias Bíblicas más adecuadas para su edad. Ahi los niños aprenderán a orar, leer la Biblia, y a conocer a Jesús de una manera atractiva y especial para los niños.

Además de capilla, cada Navidad y semana Santa los niños preparan programas para presentar a la iglesia, sea drama o cantata o una combinación de las dos.

La capilla esta bajo la direccion de la Hermana Dora Gonzáles, su ayudante Catalina Montalvo, y sus auxiliares.

También hay sala cuna para los infantes de 0 a 2 años.

Nuevos Creyentes

Si usted es nuevo creyente, o está interesado(a) en asistir a una Iglesia por primer vez, también tenemos clases para usted. Durante la escuela dominical, ésta es la clase donde aprenderá los fundamentos Bíblicos y doctrinas sanas, conforme Jesús nos mando.